Nacional

Me gustan las canciones rancheras, pero eso no me hace un alcohólico: Calderon

Por Agencias

Durante una entrevista para El Financiero TV, el ex presidente Felipe Calderón le confesó a la periodista Adela Micha que aunque le gusta convivir y cantar, no es alcohólico, lo que es más bien una mentira que se fue esparciendo y que ahora le resulta penosa.

“No, mira, cuando tengo amigos por supuesto y me gusta mucho convivir con mis amigos, me gusta mucho cantar, ya no canto porque con este mito que me armaron, esta gran mentira, pues mejor me cuido”, declaró el ex mandatario.

Agregó que también le gusta cantar, pero se tiene que cuidar debido a la calumnia que le inventó Federico Arreola, y quien después reconoció que había mentido.

El también ex panista comentó que la periodista Carmen Aristegui no salió de MVS porque él lo haya pedido, pese a que el agravio en contra de su persona fue bastante fuerte.

“Pero sí, sí me gusta convivir y estar con mis amigos y cantar y me gustan las canciones rancheras, etcétera, ¿y qué?, eso no me hace un alcohólico y me parece totalmente injusto que lo digan”, puntualizó.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button