Viral

Me llevaré por delante a alcaldes: el nuevo comunicado de El Marro en redes

José Antonio Yépez Ortiz, alias El Marro, envió un nuevo comunicado para todos aquellos que lo traicionaron y amenazó con destapar a los alcaldes que colaboraron con el Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL).

El 16 de marzo, a través de redes sociales, circuló un mensaje firmado por El Marro en el que aclaró los delitos que se le atribuyeron a su organización y señaló a varios funcionarios de Guanajuato por presuntamente pactar con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El líder huachicolero acusó al fiscal del estado, Carlos Zamarripa Aguirre, y al titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Alvar Cabeza de Vaca, de imputarle al CSRL crímenes cometidos por el CJNG.

Este 20 de marzo, un nuevo comunicado comenzó a circular en la red, en el que el líder huachicolero señala que el Gobierno, los medios de comunicación y su propia gente le dio la espalda al CSRL, pero resaltó que el grupo criminal no caerá solo:

Dejo en claro que si caigo yo y mi gente, me llevaré por delante a alcaldes y directores de Policía que colaboraron”

Asimismo, El Marro reiteró que no está dispuesto a ceder y con o sin apoyo continuará defendiendo su territorio de la invasión del CJNG:

Voy a defender mi rancho de Santa Rosa de Lima hasta la muerte”

Ese mismo día, fue difundido otro mensaje atribuido a El Marro en el que lanzó una terrible advertencia a los ‘sapos y chapulines’ que se unieron al CJNG, pues el CSRL regresará con más fuerza y no tendrá piedad para todos aquellos que lo traicionaron.

Asimismo, pidió a la gente de Santa Rosa de Lima que no se olvide de su tierra y señaló que la gente de Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, tiene fama de ejecutar a sus propios miembros cuando ya no le sirven.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button