Viral

Me quedé dormido: la declaración del hombre que atropelló y mató a niño

El estudiante caminaba a un costado de la banqueta cuando el vehículo lo embistió provocándole la muerte

Por Agencias

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de abril, cuando cámaras de seguridad captaron el momento en el que un conductor de una camioneta blanca tipo pick up atropelló a un niño de diez años de edad en Huejotzingo, Puebla.

En las imágenes se observa que el niño caminaba junto a su madre y dos hermanos a un costado de la banqueta, cuando de repente aparece en escena la camioneta y embiste al menor de edad llevándoselo en el cofre algunos metros, para después dejarlo tendido sobre el pavimento.

En el video se ve cuando la mamá corre a levantarlo y pide auxilio a las personas que se encontraban pasando por el lugar, quienes subieron al pequeño a una camioneta para trasladarlo al hospital.

El menor fue llevado al Hospital General de Huejotzingo en donde perdió la vida horas más tarde a causa de los golpes.

Pobladores indicaron que el conductor del vehículo intentó escapar, pero fue detenido adelante.

Por otra parte, la madre del ahora occiso le dijo a las autoridades que se dirigían a la primaria, ubicada a pocos metros del accidente, donde los policías detuvieron al conductor, identificado como Dionisio, de 23 años.

Tras realizarle las pruebas toxicológicas, las autoridades determinaron que el hombre no circulaba en estado de ebriedad y el mismo dijo que ¿se había quedado dormido’.

Ahora el joven se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

Los profesores y alumnos de la escuela a la que asistía el menor le dieron el último adiós y soltaron globos blancos al aire en señal de despedida. Asimismo, lamentaron los hechos y pidieron a las autoridades más seguridad en los alrededores de la institución para seguridad de los estudiantes y así evitar otra tragedia

¿Quién tuvo la culpa?

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button