Viral

Médico engaña a embarazadas: entregó el mismo ultrasonido por años

Una madre de familia descubrió todo cuando estaba en Facebook

Esperar la llegada de un bebé es, sin duda alguna, una de las cosas que más ilusionan a los padres y hoy en día, gracias al avance de la tecnología, es posible conocer cómo son antes de que nazcan.

Sin embargo, ¿te has imaginado que la ecografía donde viste por primera vez a tu hijo resulte ser de otra persona? Aunque esto suene descabellado, fue exactamente lo que le ocurrió a una mujer.

Resulta que un día, Belén Aguilera Orozco, estaba navegando en sus redes sociales y notó algo que se le hizo raro. Tras investigar un poco, descubrió que el médico que la atendió durante su embarazo, en 2017, había entregado la misma imagen del ultrasonido a ella y a otra mujer.

“Hace un par de días por Facebook encontré una ecografía, me pareció muy conocida, la comparé con la de mi hija y son las mismas, los mismos detalles, todo. La del otro bebé era de hace seis años y mi hija tiene un año y diez meses”

Asimismo, relató que se sentía triste al saber que el médico, además de no tener ética profesional, fue ‘capaz de jugar de esa forma con los sentimientos de las familias’.

Tengo rabia y pena, lo que más espera uno cuando está embarazada es ver la carita del bebé, no saben todas las veces que vi esa eco pensando en cómo era mi hija”

En la publicación, Belén mostró dos imágenes: una que supuestamente se trataba de su hija y otra hecha en 2013 por Estefani Albornozl, la otra madre de familia.

La mujer aseguró que el médico que la atendió fue Eduardo Oliva, quien es originario de Constitución, Chile. La publicación tardó poco en viralizarse y otras féminas alegaron que también habían sido pacientes del hombre y lamentaban el engaño.

‘Hola, mi hija tiene tres años… me hice las ecos con el mismo médico y tengo la misma foto’, ‘mi hijo David tiene ochos y juraría que es la misma imagen’ y ‘tengo la misma cara del bebé y mi nena ya tiene cinco años’, son algunos de los comentarios.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades emprenderán acciones legales contra el responsable.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button