Internacional

Médico succiona orina de pasajero enfermo en pleno vuelo

El médico hizo un catéter improvisado y succionó cerca de un litro de orina del hombre enfermo, de no hacerlo el pasajero pudo morir

CHINA.

Las personas podemos hacer cosas impensables en caso de estar inmersos en una situación extrema, incluso donde depende de nosotros salvar una vida, la siguiente historia demuestra esto.

Un médico tuvo que succionar aproximadamente un litro de orina de un hombre que se debatía entre la vida y la muerte mientras viajaba en un vuelo con destino a Estados Unidos.

Distintos medios informaron que, durante el vuelo, de Guangzhou a Nueva York, uno de los pasajeros comenzó a sentirse mal y tenía muchas dificultades para orinar por lo que la tripulación pidió ayuda a los pasajeros para, con un poco de suerte, contar entre ellos con un médico.

Fue entonces que dos hombres que trabajaban como médicos asistieron al hombre de la tercera edad.

En redes sociales fue difundido un video en el que se muestra la hazaña que realizaron ambos médicos para salvar la vida del abuelito.

En el video se puede ver al medico tomando una manguera y succionando la orina del enfermo.

Para poder liberar la orina retenida los médicos tuvieron que hacer una incisión improvisada con popotes, cinta adhesiva, una aguja y el tubo de una máscara de oxígeno.

Aproximadamente el médico succionó orina por 30 minutos, casi un litro de orina salió en ese lapso.

Cuando el avión aterrizó el pasajero fue trasladado a un hospital.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button