Viral

Menor se electrocuta y muere ahogada cuando se bañaba; quería revisar su celular

Por Agencias

El dispositivo estaba cargando y se le resbaló cuando lo tomó

Tomar fotografías de los lugares que visitas, compartir videos en Facebook y mandar mensajes a tus amigos a través de WhatsApp son solo cosas que se han vuelto comunes en la vida diaria. Sin embargo, hacer esto en lugares como el baño puede terminar en una tragedia. Para demostrarlo, el hecho que ocurrió en Rusia.

De acuerdo con información de medios locales, una chica, de catorce años de edad, identificada como Yulia Vysotskaya, estaba tomando un baño, por lo que dejó su celular cargando. Minutos más tarde quería utilizarlo, pero resbaló de sus manos. 

Al tocar el agua, se produjo una fuerte descarga eléctrica que dejó inconsciente a la menor. Por desgracia, no pudo reaccionar a tiempo y se ahogó.

Los padres de la chica se dieron cuenta de que había pasado demasiado tiempo en el baño, por lo que llamaron varias veces a la puerta. Al no obtener ninguna respuesta, decidieron entrar por la fuerza y descubrieron el cuerpo de su hija flotando en el agua.

El reporte de la Policía indicó que sus progenitores, al ver la macabra escena, inmediatamente llamaron a las autoridades. Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos notaron que la víctima ya no tenía signos vitales y realizaron el levantamiento de cadáver.

A través de un comunicado se alertó a la población de los riesgos que pueden existir cuando se utiliza el celular en la ducha y de las consecuencias fatales que esto podría traer.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button