Viral

Menor sufre abuso en 3 ocasiones; termina en cama por su embarazo

La inocencia de la pequeña le fue arrebatada por un monstruoque abusó de ella

Por Agencias

El terrible abuso ocurrió en la localidad de Pachacámac, en Lima, Perú, en donde un sujeto identificado como Javier Enríquez Aguirre, de 23 años de edad, abusó de una menor de trece en octubre de 2018, en por lo menos tres ocasiones.

Tras la monstruosidad cometida en su contra, la pequeña quedó embarazada y no le fue permitido abortar, pues supuestamente ‘ponía en riesgo su salud’; sin embargo, su pequeño cuerpo que no está preparado para un embarazo está afrontando uno de los retos más grandes: ser madre.

La pequeña tiene 21 semanas de embarazo y a diario le dan dolores, cólicos, y hace un par de semanas le detectaron peritonitis.

El médico Óscar Ugarte señaló a El Comercio que los especialistas que atendieron a los menordebieron hablarle sobre los protocolos, tal como la interrupción voluntaria por indicación terapéutica antes de las 22 semanas.

Ahora la mamá de la niña pide ayuda para su pequeña, pues dice que no puede dejar la cama y tiene miedo de que no logré salir bien del parto, en caso de que continúe con su embarazo, aunque ella quisiera que lo interrumpieran.

Si a mi hija le pasa algo durante el parto o en lo que le queda de embarazo, ¿quién me va a ayudar? Acaso el Ministerio de la Mujer o alguna autoridad me va a devolver a mi niña?”.

Por otra parte, las autoridades ya se encuentran tras la pista del abusador y esperan encontrarlo pronto para que pague por lo que hizo.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button