Deportes

Messi, ni sus luces; Barcelona regresó a entrenar sin la presencia del argentino

Agencias
 

Leo Messi no sólo no se presentó el domingo a las pruebas de covid-19 establecidas por LaLiga, este lunes tampoco acudió al primer entrenamiento del Barcelona bajo el mando de Ronald Koeman en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

Este hecho ya era esperado por los dirigentes del Barcelona, por lo que la postura de Messi continúa siendo la misma, mantiene su deseo de salir del conjunto culé.

 

Messi busca la libertad para firmar con otro club, el cual se cree pueda ser Manchester City, aunque Inter y PSG están al tanto de lo que acontezca con el argentino.

Todo indica que si no se llega a un acuerdo, el tema podría llegar a tribunales, pero todo depende de los dirigentes del equipo y del agente de Messi, se prevé que el miércoles tengan una reunión para hablar el tema.

 

Esta novela comenzó cuando el martes de la semana pasada, Messi informó su deseo de salir de la institución a través de un burofax, pero el jugador tiene un año más de contrato.

Messi quiere terminar el contrato de manera unilateral, pero según el club, sólo podía hacer eso antes del 10 de junio, ahora sólo existe la rescisión por 700 millones de euros.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button