Policiaca

Mexicana universal 2017 choca contra camellón al conducir en estado de ebriedad

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Una joven de 23 años de edad, que conducía en estado de ebriedad su vehículo de reciente modelo, se impactó contra el camellón central del libramiento Venustiano Carranza, cuando intentaba ingresar a la privada El Nogalar

Frida Elizabeth Reynoso Rivas, de 23 años, manejaba un vehículo de la marca Mini Copper de color blanco de reciente modelo y transitaba de norte a sur sobre el bulevar Venustiano Carranza.

Debido al estado de ebriedad que presentaba, se impacto contra el camellón central provocando daños al municipio y a su vehículo respectivamente, pero amigos de la ex mexicana universal acudieron para bajar el vehículo.

Elementos de la policía municipal preventiva, tomaron conocimiento de la situación y la joven fue detenida, por su parte se pagaron las multas correspondientes.

Frida Elizabeth Reynoso Rivas, gano el concurso Mexicana Universal local en el 2017, posteriormente concurso en la fase estatal, pero no logro representar a Coahuila en la fase nacional.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button