Avance

Mexicano asesinado en bar de Kansas iba a ser papá

Francisco Anaya García, originario del municipio guanajuatense de Comonfort, había planeado su boda y esperaba con ansia el nacimiento de su primer hijo

COMONFORT.

Francisco Anaya García, originario del municipio guanajuatense de Comonfort, había planeado su boda y esperaba con ansia el nacimiento de su primer hijo. Sin embargo, el domingo pasado fue asesinado en Kansas City tras una riña en el bar Tequila KC.

El gobierno de Guanajuato identificó al joven que vivía con su hermana menor.

El titular de la Secretaría del Migrante, Juan Hernández, informó a Excélsior que la familia Anaya García emigró hace varios años a Estados Unidos, y ellos se quedaron a hacer sus vidas.

La Secretaría del Migrante informó que los cuerpos continúan en el Servicio Médico Forense en Estados Unidos. Podrían llegar a la Ciudad de México entre el viernes y el sábado próximo.“Quisiera que me apoyaran, que mi hija pueda venir a enterrar a su hermano. Es lo que yo pediría”, dijo Marcelina de Jesús García Damián, madre de Francisco.

Entre las víctimas también están Alfredo Calderón, de 29 años y apasionado de los deportes, y Everardo Meza, de Chihuahua.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button