Viral

Mexicano rompe récord al ver Endgame ¡más de 100 veces!

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

Desde que anunciaron el estreno de la película Avengers: Endgame, los fanáticos se volvieron locos y corrieron a comprar sus boletos para no perdérsela. Este es el caso del mexicano Agustín Alanis, quien ha llevado su fanatismo al extremo, al ver (hasta ahora) 112 veces la película Avengers: Endgame en el cine, lo que lo llevó a romper récord Guinness.

En su cuenta de twitter, el mexicano ha demostrado ser el más auténticofanático de Avengers, además del equipo de fútbol mexicano tigres UANL. El fanatismo por ambas cosas, llevaron a Agustín a posar con las camisetas de este equipo y además al lado de Chris Evans. Vaya combinación, ¿no creen?

 

Agustin Alanis@agalanis17

Un refuerzo de otra época, pero con experiencia, liderazgo en defensiva y ataque; llega desde
El primer Vengador! @CaptainAmerica@ChrisEvans
Venga @TigresOficial que en Diciembre hay que salir Campeón!!
••• pic.twitter.com/3lSdtF1kWb

Ver imagen en Twitter

¡Pero qué suertudo! Más de una persona quisiera conocer también a Chris Evansy sólo el fanatismo de este mexicano lo llevó a conocer a Chris y a más elenco de la película.

Lo que ahora me pregunto es si Agustín Alanis seguirá viendo una y otra vez Avengers: Endgame. Posiblemente sí, seguimos contando junto a él…

Agustin Alanis@agalanis17

Round/View 109

No way to get them back. Thanos destroyed the quantum tunnel. @Avengers @Russo_Brothers @RobertDowneyJr @MarvelLATAM @louisde2 pic.twitter.com/njRNtvax5m

Ver imagen en Twitter

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button