Deportes

México, campeón en la Serie Mundial Cal Ripken Junior

La selección dirigida por Karim García se alzó con el triunfo 4-1 en la final sobre el conjunto de Hawái

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

Ángel Arredondo y Alan García conectaron jonrones en la sexta y última entrada de la Serie Mundial Cal Ripken Junior y México venció 4-1 a Hawái para alzarse por cuarta ocasión como campeón de este certamen.

Arredondo, además, fue el pitcher abridor por el equipo mexicano, comandado por el mánager Karim García, un exligamayorita. Lanzó cuatro entradas de una carrera y cinco hits, con seis ponches y cinco bases por bolas; salió sin decisión.

Joel Rangel fue el pitcher ganador al lanzar dos rollos como relevo, en los que dominó a cinco de los seis bateadores a los que enfrentó; permitió un imparable y ponchó a cuatro.

Jesús Yáñez recibió base por bolas y con su velocidad y errores de la defensiva logró poner al frente a México 1-0 en la primera entrada.

Hawái empató en el encuentro en la parte baja de la quinta tanda con sencillo productor de Noah Bernal.

México ganó sus siete juegos de este certamen. Los tricolores se llevaron sus cuatro encuentros de la primera ronda, incluido un triunfo de 9-0 contra Puerto Rico donde David Zazueta lanzó un sin hit ni carrera .

En la semifinal internacional, los mexicanos derrotaron 2-1 al combinado de Corea del Sur y en la final internacional, el viernes, dieron cuenta otra vez de Puerto Rico, ahora por pizarra de 3-0.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button