Avance

México es mío: Tulio Triviño responde a Drake Bell

Hace unos días, Drake Bell sorprendió a sus seguidores mexicanos al anunciar que sólo escribiría en español en sus redes sociales, pero el cantante no ha sido la única estrella internacional en expresar su amor a México. Tulio Triviño, el famoso personaje de 31 minutos, le advirtió al artista que su cariño hacia el país es más grande.

En su cuenta de Twitter, Drake Bell escribió que se encontraba en Hawai, pero que deseaba estar en México, por lo que Tulio le respondió con el mensaje “México es mío Drake Bell ¡Tranquilo viejo!”

 

Tulio Triviño@TuIioTrivino

México es mío @DrakeBell ¡Tranquilo viejo! https://twitter.com/drakebell/status/1197585683012960256 

Drake Campana

@DrakeBell

Buenos días! Estoy en Hawaii pero desearía estar en Mexico! 🇲🇽

Los seguidores de ambas estrellas comentaron en la publicación que los dos eran bienvenidos en México y para ellos, ya eran mexicanos. También agradecieron a los canales de televisión donde transmitían los programas de Tulio Triviño y Drake Bell.

Drake Bell se ha destacado en sus redes sociales por mostrar su afecto hacia México. En su última visita en tierras aztecas, el cantante entonó la canción “Cielito lindo” y gritó “¡Los amo México!” durante su presentación en los premios Telehit.

 

Por su parte, Tulio Triviño junto a sus compañeros de la serie chilena 31 minutos han dado una cobertura especial sobre la situación que se vive en Chile. Sus fans mexicanos podrán disfrutar de ellos en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2020.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button