Viral

‘Mi hija nació con cara de meme’; conoce a Isa, la bebe ‘enojada’

Unos papás brasileños compartieron fotos del nacimiento de su hija; rápidamente se volvió viral por la expresión de la pequeña

BRASIL.

Casi todos los papás quieren tener foto del nacimiento de su hijo o hija. Y claro que esperan que sea ‘la toma perfecta’.

Daiane de Jesús y su pareja, ambos de Río de Janeiro Brasil, contrataron al fotógrafo Rodrigo Kunstmann para el nacimiento de su primera hija.

Su sorpresa fue que lo que pensaban sería una sesión tierna, de un momento único, se volvió en algo divertido por la expresión que tuvo la bebé al nacer.

Pensé ‘¡mi hija nació con cara de meme!’”, dijo Daiane, y es que Isa llegó al mundo “enojada”.

Isa, la bebé que nació “enojada”

La expresión única y graciosa de esta nena fue dada a conocer tanto por los padres como por el fotógrafo y se ha vuelto viral. De acuerdo con el padre de la bebé, en entrevista para la revista brasileña Crescer, cuando su hija salió del vientre de su mamá abrió mucho los ojos, pero no lloró: “Llora, Isa”, le dijo la doctora, pero la bebé respondió mirando hacia la voz con una expresión seria, aparentemente de mal humor.

Fue hasta que le cortaron el cordón umbilical que soltó el primer llanto”, explicó.

Mientras tanto, Rodrigo Kunstmann contó a la publicación que realizó una secuencia de 15 fotos, desde el momento en que comenzó el parto hasta que Isa fue llevada al regazo de su madre. Fueron solo cinco segundos, así que no se detuvo a ver las imágenes. Cuando el momento cumbre pasó y regresó a ver las fotos se dio cuenta de la cara de molestia que tenía la pequeña cuando la sacaron del vientre de su mamá.

Tan pronto como salí del quirófano la mostré a los miembros de la familia y todos se echaron a reír”, contó el fotógrafo. Su padre aseguró que, al ver la foto, pensó “¿qué cara está haciendo?”.

 

“Mi hija nació con cara de meme”.

El primero que dio a conocer las imágenes, a través de su cuenta de Facebook, fue el fotógrafo quien agregó en su descripción:

Hoy es mi nacimiento y ni si quiera tengo ropa para este evento”, escribió a modo de broma.

 

 

Isabela nació el 13 de febrero. Dos días después, Kunstmann la subió a sus redes sociales; la repercusión dentro y fuera del país fue inmediata. Tal y como había había dicho su mamá, Isa se volvió meme.

 

Para muestra un botón:

 

 

Su madre aclaró que Isabela ya no tiene cara de “malhumorada”, pero que sí arruga la frente cuando tiene hambre o necesita un cambio de pañal.

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button