Deportes

Michael Jordan felicitó a LeBron James

El otrora astro de los Toros envió un mensaje para LeBron, quien señaló que Michael fue su máxima inspiración cuando era niño

Por Agencias

LOS ÁNGELES.

Desde el primer día que LeBron James tomó un balón de basquetbol, sólo quiso emular a Mike.

James y sus amigos más cercanos idolatraban a Michael Jordan mientras crecían juntos en las canchas callejeras de Akron. Mientras se transformaba en una promesa del deporte, capaz de dar el salto de la preparatoria a la NBA como primera selección del draft.

James se puso el número 23 en la espalda tan pronto como pudo hacerlo en la secundaria.

Él era todo”, dijo James.

Jordan también admiró el juego de James por muchos años. “Quiero felicitar a LeBron por llegar a otro gran hito durante su increíble carrera”, dijo Jordan en un comunicado.

Cuando James rebasó el miércoles por la noche el total de puntos de Jordan en su carrera, lo hizo en un par de Nikes que decían “Gracias M. J.” escrito en los costados. Ese homenaje no describe todo lo que el brillo de Jordan significó para un muchachito que soñó con una mejor vida jugando con una pelota.

“M. J., fue una inspiración”, dijo James, quien ahora tiene 34 años y tres anillos de campeonato y una formidable carrera de 16 años en la NBA.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button