Deportes

Michel quiere a unos Pumas intensos

El técnico espera que el cuadro universitario muestre un progreso en el duelo ante Necaxa. Carlos González podría jugar el domingo

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

Para el técnico de los PumasJosé Miguel González “Michel”, el partido del sábado pasado, en el que derrotaron 2-0 al Atlético San Luis, fue un parámetro para ellos, tanto en lo positivo, como en lo negativo.

Demostramos las dos cuestiones. La (versión) que no queremos, que es la de la primera parte y la de la segunda, que es la que querremos”, mencionó.

 

“Michel” espera que el próximo domingo, en el partido de la jornada dos frente al Necaxa, sus dirigidos se desempeñen igual o mejor que en el segundo tiempo del encuentro ante los potosinos.

“No nos queremos detener, queremos seguir con esa ilusión que hemos puesto toda la pretemporada, sabiendo que el equipo estaba progresando y eso es lo que le queremos ofrecer a nuestra afición, un equipo decidido, intenso, que quiere jugar y no da ningún balón por perdido”, declaró el estratega, quien está de acuerdo en jugar como locales los domingos al mediodía.

A mí me parece bien el horario porque cuando el club decide ponerlo a esa hora desde hace tantos años, es porque es una ventaja. Físicamente el equipo está bien. Más que una deventaja para nosotros, es una ventaja para el equipo contrario”, opinó.

 

Por otra parte, el exfutbolista explicó la razón por la que el delantero paraguayo, Carlos González, entrenó por separado durante la sesión de este miércoles.

“Estaba trabajando un plan que se sigue con él desde hace siete semanas. No hay ningún problema, va a poder estar el domingo con casi toda seguridad”, comentó.

“Michel” confirmó que “ya disponen” del argentino y refuerzo para esta temporada, Nicolás Freire, luego de haber recibido su pase internacional. El defensa central podría debutar el domingo como jugador del equipo universitario.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button