Uncategorized

Migrante muere en desierto de frontera con Estados Unidos

El joven de 19 años envió su ubicación por WhatsApp a su familia para que fuera rescatado, pero murió y su cuerpo fue hallado en el desierto.

Un migrante mexicano murió en la zona montañosa entre Baja California y California, Estados Unidos; antes habría enviado su ubicación por WhatsApp con la intención de ser rescatado.

Autoridades de Baja California señalaron que el martes, Érick Daniel Méndez López cruzó del poblado La Rumorosa, a la altura de la bomba de agua número 3, a Estados Unidos.

Sin embargo, a las 4:00 horas del miércoles, el joven se comunicó por mensaje con sus familiares y envió su ubicación para que fuera rescatado, por lo que fue reportado a las autoridades y se inició un operativo de búsqueda.

Las coordenadas enviadas por Erick Daniel lo ubicaban en las inmediaciones del condado Imperial Unfield, California, cerca de Ocotillo, por lo que pidieron apoyo de la Patrulla Fronteriza, que informó que el cuerpo del joven fue hallado ésta mañana en la zona.

Las características físicas del migrante, coinciden con las de Méndez López. Fue por eso que el caso se remitió al Consulado de México en San Diego, California, informaron las autoridades mexicanas

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button