Deportes

Miguel Herrera habla del fallido fichaje Luuk De Jong

Agencias

El delantero holandés de 29 años, Luuk de Jong estuvo cerca de convertirse en jugador de las Águilas del América; sin embargo, el actual atacante del Sevilla de España pidió seis meses para analizar la situación, aspecto que no fue del agrado del equipo emplumado y por esta razón decidieron no completar la transferencia del futbolista como su fichaje bomba.

Durante una entrevista para la cadena ESPN, el técnico de los azulcremas, Miguel ‘Piojo’ Herrera, aseguró que el sueldo del futbolista de 29 años era asequible para la institución y que estaba muy lejos de pagar lo que perciben actualmente las figuras de la Liga MX, incluyendo algunas dentro de la escuadra del equipo azulcrema.

 

“Su costo no era tan alto, pero el sueldo igual no era nada alto. Su sueldo era normal, dentro de lo que se gana y no estaba ni cerca de ser un sueldo que tienen las figuras y decíamos vamos a traerlo. No quería venir, porque no conocía”, dijo el estratega azulcrema para la cadena al respecto del fiasco que resultó el intento por hacer llegar al entonces jugador del PSV Eindhoven

Herrera agregó que De Jong; “quería seis meses más (en Europa) y no podíamos darle eso, teníamos que decidirnos. Por eso no llegó al América, porque no quiso venir”, en lugar del futbolista holandés logró fichar al colombiano Roger Martínez a quien consiguieron del Villarreal de España.

 

Ante esto, el estratega fue tajante al señalar que “las condiciones estaban muy factibles”, estableció el estratega finalmente ante las declaraciones por el futbolista holandés.

EL futbolista se marchó del PSV Eindhoven en el 2019 para llegar al Sevilla F.C. de España, donde se encuentra en la actualidad y tiene seis goles en 31 partidos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button