Deportes

Mike Tyson quiere a Julio César Chávez para una pelea de exhibición

Agencias

 

Una pelea entre leyendas del boxeo se está cocinando y es que Julio César Chávez, para muchos el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, confesó que Mike Tyson lo busca para que se suban al ring en una contienda de exhibición.

“Me habló Mike Tyson para que vaya a pelear en su exhibición. Platiqué con él hace una semana, me dio mucho gusto saludarlo y todo, me dijo: ‘síguete preparando porque te voy a llamar cuando menos lo pienses’. En dos o tres meses vamos a subirnos al ring otra vez”, dijo para TUDN Radio.

 

El César del Boxeo añadió que entre él y el temible excampeón de peso completo, quien hoy muestra un físico envidiable y deja entrever un regreso al cuadrilátero, existe una gran amistad, pues lo apoyó cuando Tyson estuvo preso por una condena de abuso sexual.

Soy muy amigo de Tyson. Me tiene un gran aprecio, la verdad, cuando él estuvo en la cárcel le compré un Rolls-Royce y a su abogado le di cinco mil dólares. Él siempre está muy agradecido conmigo, no por eso, sino porque somos grandes amigos”, mencionó.

 

El oriundo de Sonora dijo que Mike Tyson le guarda un gran cariño y que incluso “él fue a Culiacán a una pelea mía. Peleamos en varias veces juntos, cada vez que me ve me abrazaba con mucha euforia, no como esos culeros que se han ido”.​

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button