Estatal

Miles disfrutan inicio de Mágica Navidad 2019

Lucia Carrillo | Piedras Negras, Coah.- Un gran inicio de “Mágica Navidad” se vivió en la Macroplaza 1, con la presencia de Santa Claus y sus duendes en la Villa Navideña ante la presencia de miles de nigropetenses que se dieron cita para celebrar.

La señora Irene Chapa de Bres, Presidenta Honoraria del DIF Municipal y Juan Armando Renovato, vocero de lo Diócesis de Piedras Negras, dieron el encendido oficial al Pino monumental, que fue seguido por un espectáculo de fuegos  artificiales que maravillaron a familias completas.

En su mensaje, la señora Pinita de Bres señaló que este tipo de eventos son organizados con el fin de que las familias sigan conviviendo sobre todo en esta época decembrina para que perdure la paz y el amor y  además disfruten de una ciudad llena de calidez.

Por su parte el padre Renovato mencionó la importancia de recordar el motivo de estas fiestas que es el nacimiento del niño Jesús, que es unidad familiar pues es lo que le da sentido a la Navidad.

Mágica Navidad estará  instalada en las dos Macroplazas, del 01 al 20 de Diciembre de 5 a 10 de la noche, donde se podrá disfrutar de Santa Claus, los trenecitos mágicos y las Villas Navideñas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button