Local

“Militar se pasa alto gráfico”

Un lesionado y daños materiales arrojó el accidente vial, registrado sobre las calles Morelos con Guerrero.

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Miles de pesos en daños y una persona lesionada dejó como saldo un percance vial, registrado la tarde de ayer en esta localidad.

El accidente ocurrió al filo de las 18:00 horas, sobre la calle Morelos con Guerrero del barrio el Alto, lugr donde se trasladaron de inmediato Paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la persona afectada quien se identificó como Emmanuel Garcia Camacho de 18 años de edad, quien conducía vía libre su automóvil Nissan centra, Color guindo por la calle Morelos y al llegar al cruce de la calle Guerrero, fue impactado por un despistado conductor que ignoró una señal de alto.

El responsable quien dijo ser Militar se identificó como Alexis Salvador de 26 años de edad, quien dijo ser originario de Chiapas, mismo que conducía un vehículo marca Ford Mustang color negro, el cual quedó impactado en un domicilio de dichas calles provocando daños.

Ambos vehículos fueron trasladados al corralon Municipal,así como los conductores citados ante la Guardia de Seguridad Pública,para deslindar responsabilidades.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button