Espectáculos

Molotov regresa al Metrópolitan con su ‘Desconecte tour’

Se contó con la colaboración de destacados músicos como Anita Tijoux, Money Mark, Alex Feida y Nahoko Kobayashi, entre otros

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

Molotov, una de las bandas más reconocidas en la escena del rock mexicano, regresará al Teatro Metropólitan, en la Ciudad de México, los días 5 y 6 de julio con su “Desconecte tour”.

Luego de varias presentaciones con localidades agotadas en noviembre y enero, los llamados “caballeros de Apocalypshit” se presentarán una vez más en el recinto ubicado en el Centro Histórico con nuevas versiones de sus éxitos.

El nombre de la gira obedece al lanzamiento de su reciente disco “Unplugged: El desconecte”, donde temas emblemáticos como “Here we kum”, “Gimme tha power”, “Frijolero” y “Voto latino” se reviven en compañía de grandes artistas.

Letras polémicas acompañadas por un “sonido de alto voltaje” son características principales de la agrupación mexicana, por ello que en ese material se contó con la colaboración de destacados músicos como Anita Tijoux, Money Mark, Alex Feida y Nahoko Kobayashi, entre otros, se señaló en un comunicado.

La preventa para la presentación de Molotov o “la maldita molacha”, como suelen llamarles sus fans, será los días 2 y 3 de febrero.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button