Espectáculos

Mon Laferte dará consejos por WhatsApp

La cantautora chilena platicará de amor con sus fans a través de #ElWhatsDeNorma

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

Los que tengan mal de amor échenle un whats a la Dra. Corazón, alias Mon Laferte.

Y no es broma, desde ayer está habilitado el número 55 3268-9303, que será conocido como #ElWhatsDeNorma, una línea donde la chilena compartirá al menos una vez a la semana el tiempo con los fans que quieran chismear o contar sus penas.

Siempre he querido un programa de radio para dar consejos de amor, porque soy muy buena para darlos a los demás; para mí, soy pésima. Lo hago mal, pero los demás me dicen que funcionan. Uno tiene momentos en que va en el carro con el tráfico en la ciudad y uno agarra el teléfono para estar ahí.

Entonces, aprovecho para estar con la gente y me cuenten sus historias. Casi siempre la respuesta es sencilla, (si me preguntan) ‘Mon, ¿qué hago si no me quiere’, (yo respondo), ‘ pues ya dale la vuelta’. Pero cuando uno toma la decisión, le cuesta un chingo”, contó la chilena en conferencia de prensa.

Ella misma se soltó a echar el chal, en cuyo streaming sus seguidores se pudieron dar cuenta de lo que les espera si la agregan al whats, además de dar a conocer de manera más directa promociones y actividades que realice a lo largo de #LaGiraDeNorma, la cual llegará el 14 y 15 de mayo al Auditorio Nacional.

Si fue a platicar mucho de su disco Norma y de su concierto, cuyas sopresas tendrán que descubrirlas asisitiendo al Coloso de Reforma, pero también se echó unas cinco rolitas acústicas para convivir y que en otros países y estados de la República pudieran ver lo que les espera.

Y justo, hablando de otras latitudes, su nombre forma parte del tan odiado cartel de Coachella de este año, criticado por la falta de rock desde su revelación y aplastado por los estadunidenses que se niegan a aceptar que la presencia latina ya no se puede ignorar en ninguna parte del mundo.

La gente, cuando intenta destruir algo, es porque tienen mucho miedo y no lo entiende. Yo creo que son personas que tienen miedo y no queda más que abrazarlos y educar con nuestro ejemplo también. Más allá de si es latino o no, está increíble que hay una apertura general en el mundo por la unión. Las redes sociales tienen el poder de conectarnos y el idioma está en segundo plano.

Antes era impensable que llegara música en español a los escenarios principales de Coachella, me parece súper positiva. Mi mensaje es abrazar a la gente que tiene tanto miedo y odio porque a lo mejor sufren más que nosotros. Todo en buena onda”, opinó.

Ella, J Balvin, Los Tucanes de Tijuana, Bad Bunny, Rosalía, Las Robertas, Javiera Mena y Tomasa del Real será la avanzada que representará al hispanoparlante durante los dos fines de semana del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril en Indio, California.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button