Deportes

Monterrey espera que este Mundial sea el bueno

Antonio Mohamed asegura que cuentan con un plantel competitivo y afirma que llegan al Mundial de Clubes a competir y ganar

DOHA.

Con el título mundial en el horizonte, un eventual duelo de prestigio ante el Liverpool por el camino y con la experiencia acumulada en otros Mundialitos, el Monterrey espera que esta participación sea la buena.

“Esta vez puede ser, por la experiencia que el club acumuló en varios Mundiales de Clubes y también por el plantel que tenemos ahora. Creo que Monterrey en el transcurso de estos años ha formado un plantel muy competitivo, Monterrey tiene jugadores de selección en muchos países de América y aparte tenemos una estructura a nivel de club que nos respalda”, afirmó Mohamed en la conferencia de prensa previa al partido.

Nosotros venimos a por lo máximo, no nos conformamos sólo con competir, venimos a competir y a ganar“, proclamó el exentrenador del Celta de Vigo.

Un hipotético pase a la final sería un hito histórico para el futbol mexicano, después de que Necaxa (2000), Monterrey (2012) y Pachuca (2017) ocupasen el tercer cajón del podio.

Pero el reto se antoja complicado para un Monterrey que en caso de ganar al Al-Sadd se enfrentaría en semifinales al Liverpool inglés, campeón de la Champions League y líder intratable de la Premier.

El primer paso para el cuadro ‘azteca’ es el Al-Sadd, clasificado a la cita mundialista en calidad de campeón del campeonato de Catar, sede del torneo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button