Nacional

Morena tenía “cuarto de guerra” dentro de oficinas del Ayuntamiento de Hermosillo

Fue el robo en un domicilio en el fraccionamiento Santa Bárbara de Hermosillo, Sonora, lo que reveló el “cuarto de guerra” del Movimiento Regeneración Nacional (Morena). 

Agencias
Ciudad de México

 

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tenía un “cuarto de guerra” dentro de la oficinas del Ayuntamiento de Hermosillo, Sonora, de acuerdo con información de la revista Proceso.

Fue el robo a una casa habitación lo que reveló una trama electoral en la que participan el Ayuntamiento de Hermosillo, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Sonora y su dirigente estatal, Jacobo Mendoza, según lo documentado por Milton Martínez, del semanario mexicano.

 

“En la casa marcada con el número 5, de la calle Tepeyac, en la segunda sección del fraccionamiento Santa Bárbara, se reportó un robo a casa habitación en el que la parte afectada era el Ayuntamiento de Hermosillo”, detalla el reportero.

Los ladrones se llevaron seis tabletas, cuatro computadoras de escritorio dos pantallas de 50 pulgadas, un proyector, varias despensas, 48 latas de cerveza y documentación oficial de Morena, enlista Martínez en el texto Descubren “cuarto de guerra” de Morena en oficinas del Ayuntamiento de Hermosillo.

“En esta oficina, en la que se encontraron documentos membretados a nombre de Morena Sonora, estaba en proceso la entrega-recepción de la Dirección de Bienestar Social del Ayuntamiento de Hermosillo”, informa Proceso.

 

“Es decir, que este inmueble servía –hasta antes de la noche del viernes y madrugada del sábado– para dos fines: como centro de operaciones de Morena y oficina municipal de Bienestar Hermosillo”, agrega.

Fotografías a las que tuvo acceso Proceso muestran que en el sitio fue hallada documentación que pertenece al “Comité de Protagonistas del Verdadero Cambio”, de Morena, con slogan “La Esperanza de México”, y eran parte del protocolo de “Acta de Instalación”.

 

“Había fotocopias de credenciales para votar, mapas de los distritos locales y varias ediciones de “Regeneración”, periódico en donde se concentran los liderazgos de la llamada Cuarta Transformación”, añade el reportero de Proceso

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button