Viral

Motorola defiende a Yalitza Aparicio de las críticas por comercial de Huawei

Por Agencias

Motorola impactó a sus consumidores luego de que defendiera a Yalitza Aparicio, quien recibió despiadadas críticas en la red por aparecer en un comercial de Huawei.

Desde su aparición en la cinta de Alfonso Cuarón Roma, donde interpretó a la entrañable Cleo, Yalitza Aparicio acaparó titulares y premiaciones alrededor del mundo; sin embargo, también ha sido blanco de críticas negativas, pero sobre todo racistas.

Además de recibir comentarios despectivos por parte de personalidades del espectáculo como Laura zapata, Yuri, Patricia Reyes Spíndola, Jimmy Kimmel, Ana de la Reguera y Sergio Goyri, la actriz oaxaqueña ha sido víctima de ataques en redes sociales.

Pese a todo, Yalitza Aparicio siempre ha declarado que está a gusto con esta nueva experiencia y no presta atención a sus haters, ya que solo se ha quedado con lo bueno de aparecer en revistas de talla internacional como Vanity Fair y Vogue, donde rompió estereotipos:

La verdad me sentí bien y de eso solo tomo lo bueno, es lo que te hace más fuerte que nadie”

Hace unos días, Huawei promocionó sus nuevos modelos P30 y P30 Pro con Yalitza Aparicio al frente de su campaña.

Sin embargo, la participación de la estrella de Roma en el comercial del emporio chino despertó gran polémica en redes sociales, pues un gran número de usuarios escribió comentarios discriminatorios.

Aunque esto no fue una novedad, ya que la oaxaqueña ha soportado críticas desde que se dio a conocer su éxito, lo que sorprendió a muchos fue que Motorola, una de las competencias más fuertes de Huawei, salió en su defensa.

Todo sucedió luego de que Huawei publicara en Instagram el video en el que aparece Yalitza Aparicio, donde un usuario aprovechó para expresar su inconformidad con la campaña y aseguró que se cambiaría a Motorola:

Nooooo….pues si sigo viendo a esa vieja fea ridícula….tendré que cambiarme a MOTOROLA…”

Motorola, lejos de aprovechar la situación, defendió a la actriz y al promocional de su competencia con un contundente mensaje:

Nos encanta recibir nuevos consumidores en nuestra marca, pero sería mejor por otras razones. ¡Moto aplaude el éxito de Yalitza y el de todos los mexicanos que conquistan sus sueños!”

Esto suscitó un gran número de comentarios en apoyo para ambas marcas, ya que demostraron que son capaces de dejar su rivalidad en el mercado para solidarizarse con una estrella mexicana.

¿Qué te parece?

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button