Espectáculos

Mr. Robot estrena el primer tráiler de la última temporada y anuncia fecha de estreno

En las imágenes de hace casi dos años, Elliot y su hermana Darlene (Carly Chaikin) se estaban convirtiendo en los peones del grupo de hackers, el Ejército Oscuro, liderado por White (BD Wong).

Ciudad de México

“Esta es una guerra interminable, lo que estás a punto de hacer es cruzar una línea”, le dice Mr. Robot (Christian Slater) a Elliot (Rami Malek) en el tráiler oficial de la temporada 4 de la producción original de la cadena USA Networks. La serie ganadora del Emmy y el Golden Globe regresa el 6 de octubre.

La entrega final de Mr. Robot se establece durante la Navidad de 2015 y, como podemos ver en el adelanto, hay muchos asesinatos. En las imágenes de hace casi dos años, Elliot y su hermana Darlene (Carly Chaikin) se estaban convirtiendo en los peones del grupo de hackers, el Ejército Oscuro, liderado por White (BD Wong).

Mr. Robot

@whoismrrobot

We’ve waited long enough. It’s time to get back to work.

Watch the first trailer for the Final Season of #MrRobot, premiering 10.6 on @USA_Network.

Video insertado

Mientras tanto, la mejor amiga de Elliot, Angela (Portia Doubleday), descubre que su verdadero padre es Phillip Price (Michael Cristofer), el jefe de la multinacional E-Corp que Elliot, que tanto ella como su padre, el Sr. Robot y el Ejército Oscuro han estado tratando de derribar.

Portia Doubleday, Martin Wallström, Grace Gummer, Michael Cristofer, Wong, Chaikin, Malek y Slater regresan en la serie creada por Sam Esmail, autor también de Homecoming.

Mr. Robot

@whoismrrobot

Are you seeing this, too?#MrRobot. The Final Season. This Fall. @USA_Network.

Video insertado

Malek ganó un Emmy como actor principal de drama en 2016 por su papel de un hacker que sufre un trastorno de identidad disociativo. Este año, el actor se llevó a casa un Golden Globe y Óscar por su papel como el líder de Queen, Freddie Mercury, en Bohemian Rhapsody.

En la actualidad Malek está filmando No Time to Die, la vigésima quinta entrega de James Bond que tiene previsto llegar a los cines de todo el mundo el 20 de abril y será la última película del británico Daniel Craig como 007.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button