Muere al interior de su camioneta; pudiera tratarse de un suicidio

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Una persona murió al interior de su camioneta, que estaba estacionada afuera de su domicilio en la colonia Valle Escondido, aparentemente pudiera tratarse de causas naturales, sin embargo vecinos informan que tenía problemas con su pareja, por lo que se habla de un suicidio.

Elementos de la agencia de investigación criminal, así como de la policía municipal preventiva acudieron al cruce de la calle Río Bravo y Guillermo Andalon en dicho sector, donde se encontraba una camioneta de la marca Chevrolet blazer afuera del domicilio marcado con el número 701.

Juan de Jesús Tovar Arguellas, de 54 años de edad, fue ubicado en el asiento de atrás, este ya no contaba con signos vitales y relucía espuma en la boca.

Vecinos del lugar informaron que desde el domingo por la noche se escuchaban gritos en la casa, y el ahora occiso salió y ya no fue ubicado hasta el día de hoy donde ya no contaba con signos vitales, por lo que pudiera tratarse de un suicidio.

Cabe hacer mención que se le dio conocimiento a la policía, que Juan de Jesús ya había mencionado a su pareja que ya no quería vivir más, el servicio médico forense realizaron el levantamiento del cuerpo y se realizara la necropsia de ley en las próximas horas.

Mostrar Mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *