Deportes

Muere Max Tuerk, jugador de NFL, mientras paseaba con su familia en San Diego

Máx Tuerk, liniero ofensivo egresado de la Universidad del Sur de California, falleció a los 26 años este sábado cuando paseaba con su familia en el Bosque Nacional de Cleveland.

Tuerk, un liniero que en la actualidad estaba sin equipo en la NFL, salió a caminar con sus padres a ese lugar del norte de San Diego cuando murió; por ahora se desconocen las causas del deceso.

 

Max amaba a sus compañeros de equipo, entrenadores y escuelas. Max era un hijo y un hermano mayor amoroso y su fallecimiento deja un agujero”, dijo la familia en un comunicado.

Tuerk militó en los Trojans del 2012 al 2015 en la Universidad del Sur de California, en 2016 fue elegido por los entonces San Diego Chargers, pero casi de inmediato sufrió una lesión de rodilla que lo marginó un año.

 

USC Trojans

@USC_Athletics

, Max Tuerk.

The is terribly saddened by the news of Tuerk’s passing, gone too soon at the age of 26, and our thoughts, prayers and condolences are with his family.

Ver imagen en Twitter

 

Por si fuera poco, Tuerk fue suspendido por el uso de sustancias para mejorar el rendimiento; explicó que había sido por tomar suplementos de venta libre.

Tuvo como entrenadores a Lane KiffinSteve Sarkisian y Clay Helton, éste último tuiteó “con el corazón roto por la pérdida de Max Tuerk“.

 

Persona increíble, compañero de equipo y Troyano. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia”, agregó.

Firmó con los Arizona Cardinals en 2017, aunque sólo jugó un partido antes de ser cortado en 2018.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button