Regional

Muere minero; le cae piedra en la cabeza

Nueva Rosita Coah.- Un trabajador de un complejo minero de la localidad murió durante la tarde de ayer, luego ingresar a la sala de urgencias de la Clínica 24 del Seguro Social, donde ingresó con un traumatismo craneoencefálico, ocasionado cuando le cayó una roca en la cabeza.

Personal médico informó que la persona que traslado a este hombre en un vehículo particular dijo llamarse David Degollado, su jefe directo y que el dueño del complejo minero es Miguel Valdez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas del día de ayer 05 de julio cuando ingresó a la sala de urgencias del Seguro Social un hombre, el cual habia sufrido un accidente en su lugar de trabajo, y que perdió la vida minutos después a consecuencia de las lesiones que sufrió, llevava el nombre de José Juan Rico Hidrogo, de 50 años de edad.

Médicos y enfermeras del Seguro Social prestaron la atención inmediata al hombre, pero no se pudo hacer mucho por lo que este perdió la vida debido al traumatismo craneoencefálico severo que sufrió tras ser golpeado con una piedra en la cabeza.

Tras la muerte de este hombre, el personal médico dio aviso a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal para que tomaran conocimiento de estos hechos, los cuales tras recabar los datos, ordenaron el traslado el cuerpo a un anfiteatro de la ciudad para que le realizaran la necropsia de ley.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button