Nacional

Muere mujer embarazada por covid-19 en Nuevo León

En Nuevo León se registró el primer caso de una mujer embarazada, con 32 semanas de gestación, que perdió la vida a causa del coronavirus

NUEVO LEÓN

En Nuevo León se registró el primer caso de una mujer embarazada, con 32 semanas de gestación, que perdió la vida a causa del covid-19, informó la Secretaría de Salud estatal.

En ausencia del titular de la dependencia, Juan Luis González, director de hospitales, sostuvo que en las últimas 24 horas se registraron 17 nuevos decesos entre esos el de la mujer que llegó a ser atendida a un nosocomio de la localidad ya sin signos vitales.

Al llegar sin signos vitales a uno de nuestros hospitales se le realizan las maniobras pertinentes para tratar de realizar una reanimación y con la esperanza de que el bebé estuviera con vida”, señaló González.

Sin embargo, dijo, que pese a los esfuerzos médicos que se hicieron tanto la mujer como el bebé perdieron la batalla contra la muerte.

Nuevo León registró este martes el número más alto de contagios por covid-19 desde que inició la pandemia con 670 con lo que la cifra de pacientes confirmados se elevó a 11 mil 059 y las defunciones llegaron a 379.

Al momento, hay 827 personas hospitalizadas tanto en nosocomios públicos como privados, pero a pesar de eso el sector salud aseguró que el estado todavía tiene capacidad hospitalaria.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button