Policiaca

Muere mujer en trágico accidente en Acuña; sus dos hijas menores resultaron lesionadas

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Una mujer identificada como Ana María B. Silva de 36 años de edad, murió en un accidente automovilístico ocurrido la tarde de este domingo en el tramo 4 carriles de la carretera presa La Amistad frente a una maquiladora en la colonia aeropuerto.

La mujer viajaba con sus dos hijas menores de edad en una camioneta Ford blanca que fue impactada por Cruz Calderilla de 27 años quien es señalado como presunto responsable

Según el reporte la unidad fue impactada y lanzada a un desnivel que se encuentra a cierta altura de la carretera donde termino volcada dejando a una mujer sin vida y dos menores lesionadas identificadas como; María Fernanda de 10 años y Nicol de apenas 10 meses, mismas que fueron llevadas al hospital del IMSS donde fueron atendidas.

La camioneta Ford era conducida por Jesús Diaz de 23 años quien mencionó que no pudo esquivar el impacto del otro automóvil ya que este venía a gran velocidad, dejándolos fuera de la carretera.

El presunto responsable, Cruz Calderilla fue puesto a consideración del Agente del Ministerio Publico en Asuntos Viales para que responda por la muerte de Ana María, así como por la salud de las dos menores lesionadas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button