Nacional

Muestra el momento del tiroteo afuera de juzgados en Avenida Patriotismo, en la CdMx

Al parecer, un transeúnte ajeno al ataque resultó herido en un glúteo; también se habla de otra persona lesionada.

Agencias

Ciudad de México

 

Cámaras de seguridad del C5 capitalino captaron el momento preciso del ataque a una persona en las inmediaciones de los juzgados civiles de la Avenida Patriotismo, al sur de la Ciudad de México.

Un video difundido en Twitter por el periodista Carlos Jiménez muestra el momento en que un hombre persigue a otro sujeto que previamente lo había asaltado. Entonces, el presunto delincuente saca un arma y le dispara en pleno cruce de Avenida Patriotismo y La Morena, en la Ciudad de México. Lo que provoca que transeúntes corran para evitar que alguna bala los alcance.

 

 

De acuerdo con Jiménez, el hombre baleado previamente había retirado una fuerte suma de dinero de una sucursal de HSBC que se encuentra dentro de la plaza Metrópoli, pero un sujeto lo asaltó y se llevó el botín, por lo que la víctima decidió seguirlo, fue entonces cuando el asaltante sacó un arma y le disparó dejándolo herido.

Y es que hace unas horas,  se dio a conocer la noticia de un tiroteo en las inmediaciones de los juzgados civiles que se encuentran dentro de la plaza comercial Metrópoli.

 

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 13:00 horas de este martes, se registró un ataque en contra de una persona que visitó dicha plaza que se encuentra al interior de una plaza comercial sobre Patriotismo esquina con la Morena.

Algunas versiones indicaban que un transeúnte resultó herido en un glúteo, y se habla de otra persona lesionada. También se manejó que que un custodio había repelido la agresión.

 

Un breve video captado con un celular muestra la voz de una mujer preocupada, ya que su esposo se encontraba afuera de la plaza cuando ocurrió el ataque. “Tengo mi marido afuera. Todos estamos en el piso, aquí en el juzgado”, dice.

 

Al lugar acudieron agentes de Investigación y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx)para realizar las investigaciones correspondientes.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button