Viral

Mujer asesina a su esposo rociándole solvente mientras fumaba

Por Agencias

El día de hoy, las autoridades judiciales del municipio de Cuautitlán, en el Estado de México,comenzaron con el proceso legal en contra de Verónica ‘N’, quien habría asesinado a su esposo en junio de 2015.

La mujer fue investigada durante todo este lapso, durante el cual las autoridades comprobaron su participación en el homicidiode su entonces pareja sentimental, a quien habría asesinado al interior de su vivienda en el barrio de San Bartolo rociándolo con disolvente (thinner) mientras fumaba.

Las autoridades giraron una orden de aprehensión en contra de Verónica, y posteriormente la detuvieron en Huehuetoca. La mujer confesó que estuvo discutiendo con su pareja, tras lo cual perdió el control y le aventó thinner, a sabiendas de que estaba fumando, por lo que al instante ardió en llamas.

Resultado de imagen para penal de cuautitlan

En medio de la desesperación, el hombre salió corriendo de su vivienda. En la calle, los vecinos se percataron de la terrible escena y lo auxiliaron. Sin embargo, falleció días después pese a los esfuerzos médicos, pues las quemaduras que había sufrido eran muy  graves.

Verónica fue trasladada al penal de Cuautitlán. Asimismo, se decretó un plazo de tres meses para obtener más detalles sobre el homicidio y para determinar cuál será la sentencia y multa de la mujer. Mientras tanto, permanecerá tras las rejas.

Agentes Ministeriales de la Fiscalía Mexiquense informaron que, mientras no se dicte su sentencia condenatoria, la acusada permanecerá como inocente. De la misma manera, difundieron la fotografía de la mujer para que, en caso de ser reconocida por otros ilícitos, sea denunciada.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button