Viral

Mujer brutalmente golpeada narra intento de abuso íntimo

 

Por Agencias

Una mujer estremeció a usuarios de la web al relatar el intento de abuso que sufrió de camino a su trabajo.

En redes sociales circula un video en el que una mujer con la cara ensangrentada y entre lágrimas narró cómo un conductor del transporte público quiso intimar con ella sin su consentimiento.

La mujer dijo que fue un chofer de la Ruta Zaragoza-Toreo en la Ciudad de México.

A pesar de los golpes que le dio, la mujer afirma que lo reconoce, pues lo ha visto en varias ocasiones, ya que ese es el transporte que utiliza a diario. Describió a su agresor como un hombre de tez blanca, delgado y con barba.

Por fortuna, la mujer logró escapar y fue asistida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; sin embargo, el sujeto logró escapar.

En la grabación se escucha decir a la víctima que el agresor intentó bajarle el pantalón y mientras ella se resistía, él la golpeaba sin importar cuánto gritara.

La mujer dijo a los uniformados que no supo cómo logró escapar, pues no le dio ningún golpe a su victimario y que cuando cayó de la unidad, ella temía que el conductor regresara por ella.

Tras escapar, como pudo la mujer regresó al paradero en donde había abordado el transporte debido a que recordó que ahí la había dejado esposo, quien tomó otro camión para ir a trabajar.

En redes sociales el video causó indignación y usuarios esperan que las autoridades detengan al hombre.

Letra Roja@LetraRojaMx

“Me pegaba y yo gritaba”: mujer relata intento de violación http://bit.ly/2Bbb4ns 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button