Local

Mujer es golpeada salvajemente por su ex pareja sentimental

 

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MUZQUIZ,COAH.- Con golpes en su rostro y diferentes golpes en su cuerpo, termino una madre de familia, al ser golpeada por su ex pareja sentimental, solo porque no quiso ingerir bebidas embriagantes el pasado fin de semana, en un rancho.

La afectada se identificó como Olga Lidia Hernández Izaguirre, originaria de Ciudad Valles, San Luis Potosí de 46 años, misma que indicó que la persona que la agredió responde al nombre de José Remedios González Chávez , quien dice también se hace pasar “chanchachin” o Roberto González, ya que asegura el hombre porta documentos robados.

Dicho sujeto fue agredida cuando ella se negó a tomar bebidas embriagantes, fue golpeada con las cachas de un machete en el rostro, y amenazó de muerte, y encerró en un cuarto.

Quien después de estar encerrada por unas horas, el sujeto la dejo salir, con la promesa de que no lo denunciaría, pero aprovecho una oportunidad y salió huyendo a esta cabecera municipal, donde pidió asilo ya que tener por su vida y de su familia, ya que este sujeto anteriormente habia amenazado con matar a sus dos hijas y nieto.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button