Viral

Mujer que resultó con el cráneo aplastado tras ser atropellada

Por Agencias

La página de Facebook Alerta Tepito Morelos informó hace unos minutos que lamentablemente una mujer había perdido la vida en la alcaldía Venustiano Carranza, según se puede leer en el mensaje, fue atropellada por un vehículo que por el impacto le aplastó el cráneo.

En un video con una duración de 20 segundos, se observa a un grupo de personas rodeando el cadáver de la mujer, y se puede inferir que fue arrastrada algunos metros, ya que un camino de sangre sobre el pavimento dibuja el recorrido del cuerpo.

De acuerdo con los primeros reportes, una mujer quedó tirada en el cruce de Ferrocarriles y Panaderos en la colonia Morelos, sobre las calles de Tepito. Asimismo, reportan que la hoy occisa tiene aproximadamente 40 años de edad, y que falleció como consecuencia del vehículo que impactó en contra de ella.

Hasta el momento se espera la llegada del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo. Lamentablemente, no hay reporte de personas detenidas, por lo que se presume que el conductor se dio a la fuga después de cometer el homicidio.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

 

Sin duda, un terrible suceso que evidencia que la educación vial necesita mayor atención, pues en la grabación se escucha la indignación de las personas que presenciaron el hecho y los cibernautas han expresado que se debe tener mucho cuidado; particularmente, en la Ciudad de México.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button