Viral

Mujer se hace viral por dar clases en la calle al hijo de vendedora 

Por Agencias

Cuadernos, libros y todo tipo de material didáctico se puede ver repartido en la acera mientras el pequeño aprende

No todos los niños tienen la posibilidad de asistir a la escuela, de poder estudiar y superarse. Sin embargo, gracias a personas como Elenita, los menores pueden tomar clases aunque no estén en el aula.

Una página de Facebook compartió la historia de esta mujer que, de acuerdo con los usuarios, todos los días acompaña a una vendedora de dulces, que se pone en las escaleras del WTC, ubicado en Insurgentes, Ciudad de México, y le da clases a su hijo.

Los internautas aseguran que Elenita no solamente se encarga de enseñarle todo lo necesario al menor, sino que también lleva libros, cuadernos, monografías y otros materiales para que el niño aprenda más.

‘Elenita es una gran mujer, ella apoya al hijo de la vendedora comprándole los útiles escolares, el uniforme y paga hasta parte de su alimentación’, ‘es un gran ser humano, no solo ayuda al niño, también a los animales’ y ‘este mundo necesita gente como ella para que sea mejor’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

En la descripción de la imagen dice lo siguiente: ‘esta mujer se sienta en las escaleras o en el piso de Sears WTC […] para darle clases al hijo de la señora que vende dulces’.

En cuestión de horas la fotografía se viralizó y, hasta el momento, ha sido compartida más de 18 mil ocasiones y ha generado más de 4 mil reacciones.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button