Nacional

Muñoz Ledo va por dirigencia de Morena

Ayer se dio a conocer que Porfirio Muñoz Ledo se sumó a la competencia por la dirigencia del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El diputado federal detalló que “ya entregó” sus papeles para participar en la elección como presidente del partido.

“Claro que sí, yo ya les dije que sí, ya mandé mis papeles. Ahí estamos. Estoy en el padrón de Morena”.

Además, el político agregó que el partido “va a tener días difíciles”, por lo que requiere de unidad. Ante esto, el legislador llamó a los demás aspirantes a apoyarlo y formar un “candidato de unidad”.

Detalló que la presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján, así como Citlalli Hernández, son algunas de las que ya le ofrecieron su respaldo.

“Me gustaría, para que no haya fracturas, que fuera una candidatura de unidad, no digo que lo condiciono a ello, pero lo pido para que reflexionen; yo creo que eso ayudaría mucho a la causa nuestra; por ejemplo, otra candidata, la senadora Citlali ya me dijo que iría conmigo si yo doy paso al frente y ya le avisé que lo voy a dar”.

Cabe mencionar que Muñoz Ledo y otros cinco han manifestado su interés por ocupar la presidencia de Morena, contienda organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Mario Delgado, Yeidckol Polevnsky, Alejandro Rojas, Díaz Durán, Gibran Ramírez, son algunos de los interesados.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button