Local

Múzquiz presente en la cabalgata de Sabinas.

Múzquiz, Coah.- Al destacar el orgullo que representa para Múzquiz, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, resaltó la participación que tuvieron representantes de este séptimo Pueblo Mágico de Coahuila, en la edición número 30 de la Cabalgata de Sabinas, realizada este sábado 7 de septiembre.

Luego de acompañar al alcalde de Sabinas, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, en este recorrido de jinetes y en general de los participantes en esta jornada que forma parte de las Fiestas Grandes de Sabinas, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, reconoció el compromiso de todos los sectores por poner en alto el nombre de este pueblo mágico.

En la plataforma donde quedó representado el municipio de Múzquiz, estuvo presente Andrés Aniko, representante espiritual y líder de la Tribu Kikapoo, donde además estuvo representada la comunidad de los Negros Máscogos, entre otros de los sectores que conforman este majestuoso municipio.

En esta delegación representada como séptimo pueblo mágico, también participó la orquesta del municipio, la cual es dirigida por el maestro Pedro Maltos.

La alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, consideró que esta participación es solo un muestra de la riqueza cultural e histórica que encierra el también llamado Oasis del Norte, al norte del estado de Coahuila, enclavado en la Región Carbonífera.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button