Nace #LadyComercio: se sube al techo, saca la tanga y perrea

Por Agencias

Se hizo viral el video de una mujer que, bajo el influjo del alcohol, realiza un peligroso ‘streptease’ sobre el techo de un establecimiento público en Cartagena, Colombia.

Según el Diario el Siglo XXI, los hechos ocurrieron durante el puente festivo en el barrio Manga. Vecinos de la zona fueron quienes reportaron la situación a las autoridades, según ellos, la mujer captó su atención debido a que comenzó a cantar fuertemente.

Enseguida las autoridades acudieron al lugar de los hechos donde encontraron a la dama completamente alcoholizada; la presencia de la Policía fue necesaria también porque la mujer estaba alterando el tráfico de la zona.

En el video se puede ver a la mujer bailando y cantando canciones de reguetón sobre el tejado de un banco. Los uniformados intentaron ayudarla a bajar pero la mujer se negó, incluso insultó a una policía.

Fue cuestión de segundos para que la joven fuese bajada del lugar y llevada a la comisaría, donde tuvo que pagar una multa de tipo tres por un monto de $393.440, misma que ganó tras agredir a la agente.

Mostrar Mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *