Viral

Nace una estrella: #LadyTeMato lanza crudas amenazas a uniformado

Por Agencias

El día de hoy distintos medios de comunicación informaron que un video comenzó a aparecer en redes sociales, y en la grabación se puede ver a quien presuntamente sería la hermana de la presidenta municipal de Solidaridad, Quintana Roo, Laura Beristain, lanzando amenazassubidas de tono a un agente de tránsito que la detuvo por ir manejando en estado de ebriedad, lo que le ganó el apodo de #LadyTeMato.

En el video se puede ver que la mujer, que se refiere a ella misma como la señorita Beristain, presenta un alto grado de alcohol en la sangre, y luego de ser detenida para una revisión en el alcoholímetro, comienza a lanzar advertencias al oficial, a quien le asegura que lo va a matar si continúa grabándola.

Los medios de varios portales han especulado sobre la posible relación familiar con la presidenta municipal del Estado de Quintana Roo, por su referencia continua a que se trata de la señorita Beristain, incluso el usuario de Twitter José Díaz (@JJDiazMachuca) asegura que se trata de la hermana de la alcaldesa de Solidaridad.

Video insertado

José Díaz@JJDiazMachuca

YO TE MATO.
LA LINDA FAMILIA DE MORENA .
La hermana de Laura Beristain Alcaldesa de Solidaridad en Quintana Roo.
NOJOTROJ JOMOJ HOEJTOS Y NO REJLICAMOS SABANDIJAS. 🤦🏻‍♂️@miguelanh
CIVILES REAGRUPÁNDOSE.
ME SIGUES, TE SIGO, HAGAMOS UN SOLO FRENTE.

Asimismo, en el metraje que circula en redes sociales se observa que a pesar de los terribles insultos que emite la mujer no es detenida, lo que provocó la indignación entre los cibernautas, que la bautizaron con el apodo de #LadyTeMato.

Hasta el momento no ha existido un pronunciamiento por parte de Laura Beristain, por lo que queda continuar esperando para conocer la verdad del video.

Tú, ¿qué piensas de la actitud de la mujer?

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button