Deportes

Nacionales reacciona; empatan serie

Max Scherzer laboró siete innings de un duelo al que llegó con la misión de salvar la temporada, Ryan Zimmerman aportó un jonrón de tres carreras y los Nacionales de Washington vencieron 6-1 a los Dodgers de Los Ángeles

WASHINGTON.

Max Scherzer laboró siete innings de un duelo al que llegó con la misión de salvar la temporada, Ryan Zimmerman aportó un jonrón de tres carreras y los Nacionales de Washington vencieron 6-1 a los Dodgers de Los Ángeles para obligar a un quinto y decisivo juego en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Frunciendo el ceño y murmurando para sí mismo en su tercera aparición de esta postemporada, Scherzer permitió una carrera y cuatro hits, durante una faena que incluyó nueve ponches.

El relevista mexicano Julio Urías, el tercer lanzador de Los Ángeles, cargó con la derrota. Inició el quinto episodio y permitió tres hits, dos de ellos se convirtieron en carrera gracias al cuadrangular de Zimmerman ante el dominicano Pedro Báez.

El quinto partido será mañana en Los Ángeles. Stephen Strasburg está programado para lanzar por Nacionales contra Walker Buehler, quien tendrá su segunda aparición en juego de eliminación.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button