Deportes

Necaxa electrocuta al América con remontada

Brian Fernández vuelve a marcar la diferencia para darle la vuelta al marcador con un error de Agustín Marchesín en el fondo

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

A pesar de que ayer cumplió 200 partidos como técnico del América, Miguel Herrera no salió del Estadio Azteca con ganas de festejar. Su equipo dejó escapar una mínima ventaja contra el Necaxa y terminó perdiendo 3-1 en el duelo pendiente de la jornada uno.

Las Águilas prácticamente comenzaron el encuentro con un gol a su favor. Al 4’, Sebastián Córdova lanzó un potente disparo camuflajeado de centro, que rebotó en los pies de Fernando González. Henry Martín disparó de primera intención y convirtió su cuarto gol de la temporada.

 

Hasta ese momento pareció que la idea de jugar con sus tres delanteros juntos le había funcionado a Herrera, pero no fue así, Necaxa se acomodó en la cancha. De no ser por el VAR, los Rayos hubiesen empatado desde el primer tiempo, sin embargo, las cámaras encontraron adelantado a Brian Fernández.

Al medio tiempo, los necaxistas Cristian Calderón y Rodrigo Contreras protagonizaron una acalorada discusión.

El propio Calderón empató el marcador definiendo adecuadamente en un mano a mano con Agustín Marchesín.

 

El portero americanista se convirtió en el villano. Ovacionado en múltiples ocasiones, fue abucheado por regalar el balón en la salida a Contreras, quien asistió a Brian Fernández, para que el argentino anotara por sexto partido consecutivo.

Marche quiso enmendar su error y se fue a rematar en el último tiro de esquina del partido. El resultado fue el menos esperado. Necaxa rechazó y Calderón hizo el tercero.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button