Avance

¡Necesita tu ayuda! Por bullying niño de Chiapas podría quedar ciego; no tiene dinero para pagar operación

El niño pidió a sus agresores que paguen por los medicamentos que necesita tomar. Aunque ninguno de sus agresores ni de los padres ha dado la cara

José Ángel es un adolescente de 14 años que sufrió una golpiza en la secundaria federal a la que acudía, derivado del bullying que le hacían el menor de edad podría perder el ojo.

Los golpes de sus compañeros fueron tan fuertes que presenta desprendimiento de retina y una hemorragia en el ojo derecho que necesita ser operada, el problema es que sus papás no tiene los recursos para pagar la intervención quirúrgica.

De acuerdo con medios locales, el procedimiento tiene un costo aproximada de entre 50 a 55 mil pesos por lo que recurrieron a las redes sociales para que le hagan justicia a José Ángel, ya que las autoridades de la escuela no se quieren hacer responsables.

Pidió ayuda antes de la golpiza

Cabe señalar que la mamá del pequeño, María Roció Ocaña, sabía del acoso que su hijo sufría por lo que levantó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE). Después del requerimiento los bullyings no pararon y ahora José Ángel está en riesgo de perder la vista.

El niño pidió a sus agresores que paguen por los medicamentos que necesita tomar. Aunque ninguno de sus agresores ni de los padres ha dado la cara.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button