Avance

Negocio queda en cenizas

Saltillo, Coah.- Un incendio de grandes magnitudes consumió las bodegas de la Dulcería y Materias Primas del Norte la tarde de ayer, a consecuencia de una posible sobrecarga eléctrica. Los hechos, además de dejar cuantiosas pérdidas, colapsaron el tráfico en el periférico Luis Echeverría.

El incendio comenzó alrededor de las 15:00 horas, al momento en que una gran fumarola salió de las instalaciones ubicadas en el cruce de la calle 24 de Febrero y el periférico, en la colonia Provivienda y frente al Mercado de Abastos.

Al lugar se trasladaron unidades de las tres estaciones del cuerpos de bomberos, de la Policía Municipal, Protección Civil, así como elementos de Tránsito, quienes cerraron la vialidad por varias horas.

El reporte llegó al Sistema de Emergencias 911 debido a que algunos locatarios comenzaron a asustarse ya que las llamas consumían las bodegas, que estaban completamente cerradas pues los trabajadores habían salido a comer y se desconocía si había personas en el interior.

Tras el arribo de los apagafuegos, de inmediato se introdujeron al inmueble para buscar a alguna persona que estuviera en peligro y al ver que no había nadie comenzaron con las labores para sofocar el siniestro; también desalojaron a los trabajadores de negocios cercanos para evitar un riesgo.

Con información de Zócalo

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button