Avance

Nelson Vargas pide extraditar a México a secuestrador de su hija

La Policía Federal Argentina informó este martes la detención de Iván Silvio Gabriel Pisacco, implicado en el secuestro y asesinato de Silvia Vargas Escalera, hija del empresario Nelson Vargas.

Al conocer la noticia, Vargas pidió que el sujeto, responsable de contratar la casa de seguridad donde fue llevada su hija, debe ser extraditado a México.

Después de 13 años, fue detenido en Argentina, un presunto involucrado en el secuestro de Silvia Vargas Escalera, hija del empresario mexicano Nelson Vargas, informó la Policía Federal de ese país.

 

El pasado 10 de septiembre del 2007, Silvia Vargas se dirigía a su escuela, ubicada en la colonia Las Águilas, en la Ciudad de México, cuando fue plagiada por miembros de la banda “Los Rojos”. De acuerdo con Infobae, el grupo delictivo era dirigido por los hermanos Ortiz, Miguel, Cándido y Raúl.

Los secuestradores pidieron un monto aproximado de tres millones de pesos por la liberación de la joven, mientras tanto el padre ofrecía recompensas para encontrar a su hija.

Sin embargo, un año después del plagio de Silvia Vargas Escalera, su cuerpo fue hallado en una casa de Tlalpan.

 

Los culpables fueron detenidos y se les condenó a 50 años de cárcel, sin embargo, aún faltaba el sujeto que alquiló la casa.

Se trata de Iván Silvio Pissaco, de 49 años, el hombre que fue detenido este martes en Buenos Aires, Argentina.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button