Espectáculos

Netflix comparte el tráiler oficial y el debut del sitio interactivo de Jurassic World Campamento Cretácico

La serie de animación CG llega el 18 de septiembre a la plataforma de Netflix, pero ya se pueden ir calentando motores explorando el Campamento Cretácico.

Agencias
Ciudad de México

 

La unión se hace presente en un nuevo avance de Jurassic World Campamento Cretácico para Netflix, plataforma que también comparte con los seguidores de la saga un sitio interactivo.

El nuevo adelanto de esta serie animada deja que el espectador conozca a los personajes protagonistas conformado por un grupo de jóvenes que se convierten en los primeros campistas de este parque jurásico.

La aventura, ambientada en la misma línea de tiempo que la exitosa cinta de 2015, parece fascinante, pero toma un giro cuando debido a un accidente los dinosaurios salen de sus jaulas y comienza el caos.

 

 

Además de la revelación del tráiler oficial, Netflix explicó que los espectadores vivirán la experiencia de campcretaceous.com donde podrán recorrer el lugar y conocer de cerca a los dinosaurios.

Desde el sitio interactivo se logra ver las cabinas en la copa de los árboles, la increíble tirolesa y visitar el laboratorio genético ubicado en lo profundo de la jungla de la Isla Nublar.

La serie de animación CG llega el 18 de septiembre a la plataforma de Netflix, pero ya se pueden ir calentando motores explorando el Campamento Cretácico.

 

La página está lista para ser explorada. Foto: Netflix

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button