Espectáculos

Netflix comparte las primeras FOTOS del nuevo elenco de Élite para su cuarta temporada

Netflix ha compartido la primera imagen del rodaje de la cuarta temporada de Élite, uniendo a los alumnos veteranos con los nuevos. Así, la plataforma confirma la incorporación filtrada de Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi; y suma a Pol Granch, del que todavía no se había tenido noticia.

Agencias

Madrid

 

La cuarta temporada de Élite ya está en marcha y Netflix ha compartido la primera imagen de su rodaje. Con ella se confirma la incorporación de Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi, a los que se suma el cantante Pol Granch. Los cuatro serán los nuevos alumnos de Las Encinas, y compartirán clases con Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Aron Piper), Omar (Omar Ayuso) y Cayetana (Georgina Amorós).

Pero las incorporaciones no se quedan aquí. También Andrés Velencoso integrará el elenco de las nuevas entregas, en su nuevo rol televisivo tras Velvet Colección. El modelo no es el único del universo de ficción de Bambú que llega a la serie; con él también se incorpora Diego Martín, a quien tiene la producción pendiente en Supernormal de la plataforma Movistar+.

Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal serán los directores de esta nueva entrega, que contará con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas. Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca son los productores ejecutivos de la cuarta temporada.

 

Los nuevos integrantes. Foto: Netflix

TRAYECTORIA DE LOS “NUEVOS” DE LAS ENCINAS

La intérprete Carla Díaz se incorpora a Élite tras haber dado vida a Elisa en Seis hermanas y haber participado en otras producciones como Tierra de lobos, El Príncipe, La cazaMonteperdido o la reciente Madres de Mediaset y Amazon, de la que es una de sus protagonistas. Manu Ríos, por su parte, cuenta en su curriculum con varios capítulos en Chiringuito de Pepe, aunque es más conocido por su faceta de influencer, pues en la actualidad cuenta con cinco millones de seguidores en Instagram.

En cuanto a Martina Cariddi, su aún corta carrera se ha desarrollado principalmente en la gran pantalla, donde ha participado en películas como El guardián invisible y Mientras dure la guerra. También en televisión en la serie Cuéntame. Su caso recuerda, pues, al de la mayoría de protagonistas de Élite, que aterrizaron en la serie sin mucha experiencia antes de darse a conocer en todo el mundo.

 

Granch, por su parte, es cantante y fue uno de los concursantes revelación de Factor X (España) en 2018. Perteneciendo al equipo de Laura Pausini, defendió temas como “El sitio de mi recreo” de Antonio Vega y “Pausa” de Izal. Desde entonces, ha sacado sencillos como “Late” y “Me conformo”; y cuenta con su propio EP. Élite será su primer trabajo televisivo.

De cara a esta cuarta temporada, Granch, como el resto de incorporaciones, tendrá la misión de cubrir el hueco dejado por Ester Expósito, Danna Paola, Jorge López, Álvaro Rico o Mina El Hammani, que ya es sabido que no formarán parte de la próxima tanda.

 

Martina Cariddi. Foto: Netflix

Pol Granch. Foto: Netflix

Carla Díaz. Foto: Netflix

Manu Ríos. Foto: Netflix

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button