Espectáculos

Netflix da adelanto de The Umbrella Academy 3 y revela quiénes conformarán la Academia Sparrow

La tercera temporada de The Umbrella Academy, que contará con 10 episodios, se comenzará a rodar en febrero próximo en Toronto, Canadá.

Agencias

Ciudad de México

 

Ya lo veíamos al final de la segunda temporada de The Umbrella Academy, cuando situados en 2019 en la Academia se vislumbraba a Reginald Hargreeves, a alguien que parecía ser Ben y a otros más que se hicieron autodenominar como The Sparrow Academy.

Sin darnos mucha información, Netflix ya ha revelado los rostros detrás de esta nueva Academia y además ofreciéndonos algunas de sus características que definen sus personalidades, y algo muy importante: La confirmación de que al que vimos al final de segunda entrega no es Ben.

 

El elenco de este nuevo grupo está integrado por Justin H,  Justin Cornwell ,  Britne Oldford , Genesis Rodríguez , Cazzie David , Jake Epstein y otro más que es una incógnita.

Conoce a quienes conformarán The Sparrow Academy:

 

MARCUS (Justin Cornwell): Líder nato que solidifica la confianza y mantiene unida a la familia. Es tan encantador como cincelado y coloso.

BEN (Justin H): No es el Ben que conocemos. Este Ben es intrigante, táctico y vicioso, decidido a ganar su estatus de líder.

FEI (Brtne Oldford): Ve al mundo de una manera especial. Por lo general, es la persona más inteligente en la sala y está dispuesta a negociar; sin embargo, una vez que la cruzas, no hay vuelta atrás.

 

ALPHONSO (Jake Espstein): Un luchador contra el crimen lleno de cicatrices con un sentido del humor cáustico y mordaz que disfruta reprender verbalmente a sus enemigos, casi tanto como disfruta de una buena pizza y un paquete de seis cervezas.

SLOANE (Genensis Rodriguez): Una soñadora romántica ansiosa por ver el mundo más allá de la academia. A pesar de que se siente atada a su familia, Sloane tiene sus propios planes … y puede que actúe en consecuencia.

 

JAYME (Cazzie David): Una solitaria con un gruñido que induce al miedo que sería prudente evitar a toda costa. No dice mucho porque no tiene por qué hacerlo.

EXISTENTIAL DREAD INDUCING PSYKRONIUM CUBE (Christopher): Un cubo telequinético que puede volver la habitación helada e inducir un miedo paralizante sin tanta advertencia. El oráculo leal y confiable de los Gorriones es tratado como un hermano más.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button